Un concejal del PP dimite tras ser detenido por robar un iPhone a una asesora

Add to Flipboard Magazine.
Loading...

Josep Sanmartín vendió después el teléfono por una cantidad de dinero inferior a la de su coste original.

robo-iphone--478x270

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Quart de Poblet (Valencia) Josep Sanmartín presentó ayer su renuncia al acta de edil y a la secretaría general del PP de la localidad, tras la denuncia presentada por una asesora de su partido por el robo de un IPhone que fue vendido posteriormente.

Loading...

El pasado 14 de octubre, la asesora municipal denunció el robo de su iPhone —valorado en 600 euros— de su despacho en el Ayuntamiento, donde lo había dejado olvidado el día anterior. La propietaria del teléfono supo que Sanmartín había estado en su despacho pero éste negó entonces haber cogido el teléfono. Pasó el tiempo, y la pasada semana la Policía descubrió al receptor del iPhone robado —y revendido— cuando éste acudió a una tienda para repararlo.

Se trataba de un amigo de Sanmartín que les condujo hasta el edil después de declarar que éste se lo había vendido por una cantidad de dinero inferior a la de su coste original. Sanmartín, según las fuentes consultadas, habría ya satisfecho la cantidad de dinero en que está valorado el teléfono que sustrajo a la asesora municipal, pese a lo cual ha dimitido aduciendo motivos «personales».

Fuente: http://www.abc.es

Comentarios

Loading...

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

1 comment

  1. marce

    Se necesita ser fazulo y tonto del culo , para robar un móvil , bueno robar cualquier cosa , claro ! pero encima venderlo a un amigo ? Es para mearsa de risa , de ver que al circo del pp. le crecen los enanos jajajaja , pero la cosa es seria , porque .. Nos tendríamos que preguntar que no habrá hecho antes , este concejal , cuantas cosas ilegales abra hecho ? Comisiones ilegales ? Chanchllos de poca o mcha monta ! Quizas ya robo alguna cartera ? Reloj ! todo tipo de objetos ? En sus años mozos ? Y ahora que? Ira a la cárcel ? O se ira de rositas ? Como si lo viera el indulto ya estará apunto de ser firmado , me equivaco ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *