Sí a la Pena de muerte para asesinos violadores y secuestradores. Firma y comparte si estas de acuerdo:

Add to Flipboard Magazine.

Puntos a favor :

– Si se elimina al individuo éste ya no molestará más, por lo tanto se evitarán futuros problemas con el.
– Es mucho más barato eliminar al individuo que mantenerlo en la cárcel.
– Es una forma de proteger la vida de los ciudadanos.
– Ayudaría a la autoridad a que otros delincuentes se detuvieran ante el temor de correr la misma suerte.
– Todos tenemos derecho a defendernos de las agresiones que atentan contra nuestra vida.

Comisión de la Mujer busca hacer viable la pena de muerte para violadores de menores de edad, y sostuvo que tiene que haber una equivalencia entre el delito y el castigo.

Se está buscando la forma para hacer viable la pena de muerte para violadores de niños en el país.

Se sostuvo que quienes abusan sexualmente de un menor indefenso no merecen vivir y que es necesario promover iniciativas que contribuyan a castigar con la máxima sanción actos tan condenables, así el Perú tenga firmado tratados en pro de los derechos humanos.

La legisladora calificó como actos inhumanos e inaceptables que merecen el repudio de toda la sociedad. Por ello, aseveró que debe existir una equivalencia entre el delito y el castigo.

“Tiene que haber una equivalencia en la ley porque destruyen la vida de un ser humano. Muchos dicen ‘los derechos humanos’, pero quién piensa en los derechos de esas criaturas a las que les dañan la vida”, enfatizó Sánchez.

“Debe de haber alguna posibilidad para dar una luz de esperanza a las víctimas de este tipo de violencia, porque las criaturas sufren daños físicos y psicológicos. La sociedad se degenera y tenemos que dar las mejores iniciativas para velar y cuidad a los niños”, agregó.

Para evaluar la pena de muerte se debe promover un debate amplio, lo cual es necesario por los estremecedores casos que se han presentado en lo últimos días.

“Dándole una pena capital a un violador en flagrante delito, otro no tendrá ganas de hacerlo, con lo cual disminuiremos la violencia”, concluyó.

Pena de muerte para violadores y asesinos nada De mantenerlos con vida y aislados de los demás reclusos para que no les hagan nada ellos no son mejores que los demás sino peores no merecen respirar firmar todo el mundo no sabes si mañana es un hijo /a tuyo un hermano/ a nieto /a no podemos permitor que esta gente vuelva a la calle como si no hubiesen hecho nada esas personas NUNCA SERAN SERES NORMALES

FIRMA AQUÍ

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *