Se destapa la trama de los falsos tiburones

Add to Flipboard Magazine.

Según varias fuentes consultadas, muy pronto se va a destapar la trama de las falsas apariciones de tiburones en las costas españolas. Son varias las empresas las que ofrecen soltar escualos en playas para luego grabar, formar revuelo y compartir por redes sociales estas falsas apariciones de tiburones.

Los animales siempre aparecen en muy malas condiciones o incluso algunas veces ya muertos, esto tendría su explicación en las pésimas condiciones del traslado que realizan estas empresas desde alta mar en el océano atlántico hasta las playas del mediterráneo español.

Una vez capturados, les llamó a los veterinarios las condiciones corporales de los mismos y las extrañas sustancias tranquilizantes que se encontraron en algunos cadáveres como el de Cullera o el de Valencia.

Según se comenta en altos círculos turísticos detrás de estas extrañas apariciones pueden estar detrás ministerios de turismo de países cercanos que han pedido cuota turística por diferentes motivos y quieren recuperarlo con este tipo de estratagemas.

Igualmente las plagas de medusas que están sufriendo desde hace 4 años las costas españoles pueden estar provocadas por criaderos secretos en aguas internacionales. Estos criaderos podrían estar formados por grandes redes con millones de medusas que son trasladadas hasta puntos en aguas internacionales donde las corrientes arrastrarán las medusas contra nuestras costas.

Un negocio secreto multimillonario que muchos no quieren que se destape.

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *