Rosa María Sardà: “Estoy harta de que me llamen facha por defender que mi país es España”

Add to Flipboard Magazine.
Loading...

Rosa María Sardá, una de las actrices más destacadas y carismáticas de Cataluña y España, ha estado hoy en el programa de laSexta “Al Rojo Vivo”, en el que ha asegurado que “ya no te atreves a decir España, porque puedes ser tachado de facha, monárquico… Se ha fracturado la convivencia.

En mi casa no, pero sí existe, porque hemos sido insultados por unos y por otros. Si no piensas como yo estás contra mí. Se pueden cometer infracciones pensando que no va a ocurrir nada. A mí no me gusta el Gobierno de Rajoy, pero qué esperaban que hicieran. Hizo lo que se esperaba y con una sorpresa enorme cuando convocó elecciones tan rápido. ¿Por qué no lo hizo Puigdemont?”. “Estoy harta de que me llamen facha por defender que mi patria es España”, ha dicho.

Loading...

“He vivido todo el procés con estupefacción. Que digan que tienen un mandato del pueblo catalán, yo hago cuentas y los datos no me salen. ¿Dónde está el mandato del pueblo catalán? Los independentistas sabían que si se transgredían las leyes iba a ocurrir lo que ha ocurrido.

Fuente: www.larazon.es

Comentarios

Loading...

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *