“NO quiero ni un solo sobre con publicidad y papeletas electorales! Pásalo”!!!!

Add to Flipboard Magazine.
Loading...

Este jueves, los cuatro principales partidos han organizado una reunión en el Congreso, a la que también acudirán Compromís y UPN. Se debate el recorte en los gastos previstos para las próximas generales del 26-J y la campaña electoral. Uno de los puntos que se analizará es la conveniencia o no de enviar propaganda de las diferentes formaciones al electorado a través del correo ordinario. A la espera de lo que decidan los partidos a este respecto, en las últimas horas se ha impulsado un ‘Pásalo’ a través de WhatsApp en el que se reclama a los candidatos que no envíen folletos pidiendo el voto. El mensaje que está circulando es el siguiente:

Papeletas-PP-PSOE_ECDIMA20160504_0013_21
— “NO quiero ni un solo sobre con publicidad y papeletas electorales! Ya las cogeré en el colegio electoral. Y menos aún cuando sé que esto costó 140 millones de euros!!! Propongo que todo aquel que esté de acuerdo, pegue esto en su muro. A ver si se hace viral y se enteran los partidos. Mejor invertirlo en ayudar a familias, en sanidad abriendo quirófanos, en investigación… invertirlo en algo que SÍ merece la pena y no en llenar nuestros buzones de papeletas que acabarán en la basura”.

Fuente: http://www.elconfidencialdigital.com/muy_confidencial/el_chau-chau/quiero-manden-propaganda-electoral-Pasalo_0_2703929602.html

Comentarios

Loading...
Loading...

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *