Los Morancos resumen el 2017 en un villancico

Add to Flipboard Magazine.
Loading...

Una semana después de su parodia sobre las cenas de empresa, los hermanos Cadaval han vuelto a la carga resumiendo el 2017 en un peculiar villancico, en el que tratan la actualidad con el humor que les caracteriza.

En pleno inicio de las fiestas Navideñas, plagado de rankings y listas de «lo mejor de 2017»; Los Morancos también han querido hacer su peculiar resumen de este año que está a punto de terminar con una nueva parodia en forma de villancico.

Loading...

Tan sólo una semana después de lanzar su canción sobre las cenas de empresa, los hermanos Cadaval montan su peculiar belén en el que Mariano Rajoy interpreta a San José, mientras Soraya Sáenz de Santamaría hace lo propio con la Virgen María. A los Reyes Magos le dan vida los Reyes de España, mientras que Puigdemont encarna a un personaje muy catalán, «el caganer».

En este villancico no pueden faltar temas tan candentes como el procés catalán, la aplicación del 155 o la corrupción; tema habitual en sus parodias más famosas como la que hicieron de Despacito.

Y es que, como ellos mismos cantan, «En el 2017, las cosas no han ido bien, y entre unos y otros, hemos montado el belén».

 

Fuente: www.europafm.com

Comentarios

Loading...

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *