La policía acude a investigar porqué lloraban una pareja de ancianos después de escuchar gritos

Add to Flipboard Magazine.
Loading...

Cuatro oficiales de policía respondieron a una denuncia de gritos y lloros en un bloque de apartamentos en la ciudad de Roma por parte de los vecinos. Cuando llegaron al apartamento, los policías se encontraron a un matrimonio de ancianos, ella de 84 años  y su marido de 94. En un primer momento pensaron que los gritos se podían deber a un accidente, sin embargo lo que pasaba es que la pareja estaba desconsolada mientras veían la tele.

La pareja de ancianos había estado viendo las noticias y hablando sobre el odio que había en el mundo y lo solos se que sentían. Aparentemente, los dos empezaron a llorar fuertemente, los vecinos los oyeron y llamaron a la policía. La pareja lleva junta más de 70 años, y le contaron a la policía lo solos que se sentían, ya que nadie iba a visitarlos y su única conexión con el mundo exterior era a través de la televisión.

Loading...

Fue entonces cuando los policías decidieron prepararles la cena a la pareja y sentarse con ellos a hacerles compañía. Un simple plato de espaguetis con mantequilla y queso parmesano, que los ancianos agradecieron enormemente.


La policía de Roma compartió esta tierna historia en su página de Facebook, y la publicación se ha hecho viral.

“Soy de Roma y estoy muy contento de saber que en mi ciudad hay policías como los que han protagonizado esta bonita historia”, escribió un usuario.

Otro añadió, “Cuando leo cosas como esta tiendo a re-evaluar la forma en la que me comporto ante la vida. Tengo que ser mejor persona, preocuparme más y no ser tan ensimismado.”

Lo único que necesitaban era un poco de cariño y calor.

Comparte esta tierna historia que te hace pensar en nuestros abuelos.

Fuente: www.rolloid.today

Comentarios

Loading...

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *