Espectacular: los vecinos de Sarriá cortan el paso a los catabatasunos que querían vandalizar su barrio

Add to Flipboard Magazine.
Loading...

Els forquets d’Arran, filial de la CUP pels menors que encara llepen a ca’ls pares i surten a cridar “In-inda-indapandan-si-a!” per penjar les fotos i tenir likes a Instagram, havien convocat una mani “contra les agressions feixistes”. Se trataba de entrar en Sarriá-San Gervasio, de donde salió la resistencia espontánea el día 2 de octubre, y vandalizarla como intentaron el pasado 31 de octubre.

Pues ha sido que no: apenas 200 forcos se han presentado en la mani. Iaios, sindicalistes alliberats d’UGT i CC.OO., tietes, i algun forquet que no tenia resaca de los porros de anoche. Han llegado a la parada de FFCC de Vía Augusta / Ganduxer hacia las 12. “Han vingut molt menys dels que esperàvem”, comentaban los mossos de la secreta a 20 metros.

Loading...

Y otra cosa que los forcos no esperaban: a 300 metros una barrera de jóvenes les cortaba el paso a Sarriá. Así que los escasos filoetarras (sí, també hi era un frustrat Jordi Borràs) han renunciado a entrar y han regresado por Vía Augusta a sus casas. Entre ellos Joan Josep Nuet, el podemita de la Mesa del parlamento catalán que es va fer caquetes a l’Audiència Nacional. I Alfred Bosch, regidor d’ERC i autor de la frase “Noruega és una república”.

De camino, algunos vecinos salen a las terrazas y abuchean a los indeseables visitantes: “¡Iros a vuestro barrio, aquí no queremos conflicto!”. Los filoetarras responden pintarrajeando las paredes que encuentran y pegando adhesivos ideológicos que ya han sido arrancados.

Doncs ha tornat a passar: els veïns han plantat cara al nacionalisme. L’enhoradolça, barcelonins!

Dolça i valenta Catalunya…

 

Fuente: www.dolcacatalunya.com

 

Comentarios

Loading...

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *