ESPAÑA EN VILO: Moises, el menor de 14 años desaparecido que todos buscan ¡URGENTE, COMPARTE!

Add to Flipboard Magazine.

Un menor de 14 años ha desaparecido en la localidad sevillana de Camas, según ha publicado la Guardia Civil a través de su cuenta de Twitter.Al parecer, el pequeño Moisés Prado desapareció hace dos días, el pasado viernes 23 de febrero, y de momento no hay noticias sobre su posible paradero.

El niño mide 1,60 metros de altura, pesa 55 kilos y tiene el cabello rubio, corto y ondulado. En el aviso que se ha difundido a través de las redes, aparece una imagen del menor. De igual forma, la asociación SOS Desaparecidos también ha llamado a la colaboración ciudadana y ha difundido el cartel a través de las redes sociales.

DESAPARECIDO#desaparecido#sosdesaparecidos#Missing#España#Camas#Sevillapic.twitter.com/Q968opXAdl
— ALERTA DESAPARECIDO (@sosdesaparecido) 25 de febrero de 2018

 

Moisés había quedado con su novia

Según ha informado la madre, la última vez que vio a Moisés fue el viernes por la tarde, día en el que también fue visto por varias de las amigas del menor. En la denuncia que se ha interpuesto con motivo de su desaparición, se ha recogido que el joven se marchó del domicilio familiar en torno a las 15.00 horas de la tarde y que fue visto por sus amigas en un parque de Camas.

Al parecer, el menor fue a casa de una amiga por la tarde y posteriormente se marchó porque había supuestamente quedado con su pareja. El alcalde de la localidad, Rafael Recio, ha informado a los medios de que en el consistorio consta la desaparición del joven y los efectivos de la Policía Nacional y Guardia Civil han activado el protocolo de búsqueda previsto para estos casos.

Fuente: https://diarioespana.com/

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *