Add to Flipboard Magazine.
Loading...

Así de contundente respondió Antonio del Castillo a Pedro Sanchéz por asegurar que la prisión permanente revisable no evitó la muerte de Laura Luelmo.

Un tweet que ha publicado Pedro Sánchez ha provocado la indignación del padre de Marta del Castillo, la joven sevillana asesinada en enero de 2009. El presidente del Gobierno decía lo siguiente en su cuenta: «La prisión permanente revisable está en vigor y, desgraciadamente, no ha evitado el crimen de Laura. El Gobierno va a aprobar medidas para mejorar la seguridad de las mujeres. Sus libertades deben ser garantizadas».

Loading...

 

Estas palabras no han sido bien recibidas por Antonio del Castillo, quien ha respondido con un tweet fulminante: «No eres más tonto porque no puedes, acaso un semáforo o un paso de cebra evita un atropello. Estas muertes nunca podrán evitarse, pero si dejáis a los asesinos sueltos, el porcentaje que se repitan estos hechos se disparan», ha escrito.

 

El asesinato de Laura Luelmo ha vuelto a rescatar el debate de la prisión permanente revisable, una controversia que se ha trasladado también al terreno político. El Congreso ha sido escenario de un duro enfrentamiento entre Podemos y Psoe contra el PP.

Antonio del Castillo no ha sido el único que ha querido manifestar su posición con respecto al tweet de Pedro Sánchez, el presidente recibió numerosas reacciones.

Fuente: https://www.telecinco.es/informativos/nacional/antonio-castillo-pedro-sanchez-twitter_0_2678025002.html

Comentarios

Loading...

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *