El duro aviso a Cataluña del máximo responsable del ejército

Add to Flipboard Magazine.
Loading...

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha recalcado este jueves que la Constitución encomienda a las Fuerzas Armadas la misión de garantizar la soberanía de España, su integridad territorial y el propio ordenamiento constitucional.

«Las Fuerzas Armadas tienen el papel que el artículo 8 de la Constitución encomienda a los Ejércitos y la Armada», ha dicho la ministra de Defensa. Ese artículo dice, literalmente, que «las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional».

«Es un orgullo para todos los que pertenecemos o estamos vinculados a la milicia», ha añadido Cospedal durante la clausura de un acto sobre el papel profesional de la mujer organizado por el Centro Superior de Estudios de la Defensa e Iberdrola. Cospedal ha remarcado además la importancia de cumplir la ley y el ordenamiento jurídico y ha dicho que «todo lo que se sitúa fuera de la democracia es una amenaza a nuestra nación».

Comentarios

Loading...
Loading...

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *