Dimite Cristina cifuentes tras ser pillada y grabada robando cremas en un supermecado. Video aquí!!

Add to Flipboard Magazine.


La continuidad de Cristina Cifuentes al frente de la presidencia de la Comunidad está aún más amenazada si cabe tras difundirse este miércoles una grabación en la que, supuestamente, la líder regional fue pillada hurtando en un hipermercado de Vallecas cuando era la número dos de la Asamblea de Madrid. Cristina Cifuentes ha dimitido esta mañana

Las imágenes, difundidas por Ok Diario, recogen su arresto por parte de los guardias de seguridad del establecimiento, quienes, según relata el medio, la custodiaron hasta que dos agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar.
tras haberse difundido un video

Siempre según la versión de la web, Cifuentes cogió dos botes de crema anti-edad de la marca Olay de una estantería y, tras ser descubierta por una dependienta de la sección de perfumería, fue retenida por los vigilantes del supermercado Eroski situado frente a la Cámara regional de Madrid donde ella trabajaba.

donde se le ve robando dos botes de crema

Los hechos habrían tenido lugar en mayo de 2011, en vísperas de los comicios autonómicos de ese año y siendo Cifuentes diputada madrileña -ocupaba el cargo de vicepresidenta primera de la Asamblea-.

en un supermercado Eroski

A pesar de estos hechos, que según OK Diario eran conocidos por la dirección general del partido, Cifuentes se convirtió posteriormente en delegada del Gobierno, presidenta del Partido Popular de Madrid, responsable del Comité regional de Derechos y Garantías y, finalmente, presidenta de la Comunidad.

te mostramos el video completo a continuación

Fuente: La vanguardia
Youtube

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *