Cuando una mujer dice, ¡ya basta!, no va a cambiar de opinión

Add to Flipboard Magazine.

Usualmente, las mujeres somos muy tolerantes, aunque estamos conscientes de la mala vibra y el mal trato, tendemos a tolerar, a ser muy pacientes. Pero gente, tenemos un límite de seguro.

Podemos recibir ciertas actitudes malas de parte de personas muy cercanas, especialmente de nuestras parejas, pero hay un punto en que la tolerancia de una mujer se agota, al igual que su paciencia y una vez que éstas se acaban no hay marcha atrás.

Por lo general al género femenino nos han definido por ser inconsistentes e indecisas respecto a la tolerancia con una persona. Es que generalizando, son indulgentes hasta el punto de soportar una conducta terrible dos y hasta más veces. Pero si tocas ese límite tope que tenga ella entonces lo que recibirás será un adiós permanente. A ese punto será muy decisiva.

Para entonces, no verás nada de inconsistencia en ella. Una vez que ella ya ve que ha recibido suficiente mala energía de ti, se dará la vuelta y se irá para siempre. Posiblemente ni siquiera vuelvas a verla y no habrá nada que puedas hacer para disuadirla.

Tal vez esa tolerancia nace de una esperanza natural de que alguien puede madurar y crecer personalmente pero cuando ya ve que no hay remedio para esa alma o su paciencia se acaba, se alejará.

Esta tolerancia es la de la “suerte” de los hombres en una cita, pues si la arruinas ella solo puede ver que lo estás intentando y que quizá lo harás mejor. Puede verte arruinarlo una y otra vez y podría soportar ciertas cosas mal hechas o que la hagas sentir mal; pero ella encontrará la forma de perdonarte y superar tus defectos hasta que ya no pueda tolerar más.

Si ya ha decidido no aguantar más esas fallas, te dejará, sin dudarlo, sin arrepentimientos y sin anestesia. No te dará tiempo ni de decir una vez más “Lo siento”. Por ello debes asegurarte de no dar por sentada la paciencia de una mujer.

Debes tratarla siempre como merece, como lo que es, tu compañera quien te brinda todo de ella. No te confíes creyendo que porque ya es tu pareja soportará todas tus malas actitudes. Solo consigues llenar un vaso que puede NO ser muy grande y se derramará.

Antes de que la pierdas para siempre tienes la oportunidad de cambiar tu actitud y forma de pensar, y sí, sí puedes hacerlo antes de que sea demasiado tarde porque una mujer valora el esfuerzo. Pero ten en cuenta que ya ella se está cansando de ti y si no cambias drásticamente y mantienes ese cambio igual, se va a alejar; tienes que demostrarle que puede creer en ti. Tú puedes reparar ese vínculo que se está dañando por tu imprudencia.

Por eso necesitas estar siempre atento a tu relación con ella, debes dar tanto o más de lo que recibes, asegurarte de tratarla bien y de que estás haciendo todo lo posible para mantenerla en tu vida porque ella se merece nada menos que lo mejor

Pero, ¡oye! No seas tan arrogante en pensar que fácilmente podrás recuperarla después que se ha ido porque no lograrás nada. No seas tan ingenuo de creer que una vez que ella ya está lejos vuelva a ti, así no funciona y ¿quieres saber por qué?

Para ella no fue fácil dejarte, pero aun así lo hizo, así que no se va a permitirse volver.
Ella no quiere arriesgarse a pasar esa experiencia difícil de nuevo.
El desapego no es algo sencillo así que una vez separada, eso es todo.
Ella no va a volver porque está viendo hacia adelante, hacia un nuevo horizonte.
Para ella ya no eres algo por lo que valga la pena mirar atrás.
Ahora, ella solo ve al futuro y tú no estás en él.
Nunca le diste las suficientes razones para quedarse contigo, ¿por qué lo haría ahora?
Ya te dio muchas oportunidades, convencerla después de tanto ya no es posible.
Aunque le ha dolido dejarte, su fuerza interna la hará reponerse rápido y centrarse solo en su vida.

Fuente: concienciacolectiva.es

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *