Cierran un restaurante vegetariano en el que se servía carne humana

Add to Flipboard Magazine.

La policía halló el cuerpo sin vida de un cliente en una fosa séptica de la propiedad

A veces la realidad supera la ficción. Es el caso de la espeluznante noticia que hace algunos días sobrecogía a Tailandia cuando la policía de Bangkok procedía al cierre de un restaurante supuestamente “vegetariano” en el que se servía carne humana.

Según informa Daily Mail, fue un grupo de comensales quienes se quejaron a las autoridades tras detectar que había carne picada en sus fideos vegetarianos. Durante una inspección en el establecimiento, los oficiales descubrieron sangre en las paredes de la cocina y trozos de carne que no parecían de origen animal. Un análisis de la carne confirmo que no se trataba de carne de res ni de cerdo, sino de carne humana.


La policía en el lugar de los hechos (The National/Asian Network)
Finalmente hallaron el cadáver en descomposición de un hombre de 61 años metido en un tanque séptico de la propiedad. Se trataba de un cliente frecuente, Prasit Inpathom, quien fue visto por última vez tomando unas copas en el restaurante el 21 de octubre. Su hermano ya había informado a las autoridades de la desaparición el pasado 23 de octubre.

Según publicaciones locales, dice Daily Mail, Prasit estuvo involucrado en un altercado verbal con el dueño del restaurante. La pelea se intensificó y el hombre sufrió lesiones letales. Fue golpeado en la cabeza con un objeto punzante y tenía seis puñaladas en el estómago y en la pierna. La policía alega que la intención del propietario era deshacerse del cuerpo de Prasil moliéndolo y sirviéndolo por partes a los clientes, informa Daily Mail.

La policía de Bangkok retirando el cuerpo sin vida (The National/Asian Network)

Cuando los oficiales llegaron al local, el presunto asesino se había fugado y está actualmente en búsqueda y captura. Se desconoce si algún cliente consumió la carne humana.

Fuente: https://www.lavanguardia.com/

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *