ATENCIÓN: La terrible bienvenida que preparan en la cárcel de Ana Julia Quezada

Add to Flipboard Magazine.
Loading...

La asesina de Gabriel Cruz ingresará este jueves en el centro penitenciario, ubicado a 10 kilómetros de Almería

Ana Julia Quezada ingresará muy probablemente este jueves en la prisión de ‘El Acebuche’, ubicada a unos 10 kilómetros de la capital almeriense, después de haber confesado ser la responsable de la muerte de Gabriel Cruz.

Loading...

Cuando entre por primera vez en el centro penitenciario, lo hará en el módulo de ingresos hasta que se decida dónde la ubicarán. Una llegada que se prevé cuanto menos conflictiva, y es que al parecer las presas que se encuentran allí están dispuestas a «vengarse» de ella.

Precisamente, después de la declaración de Quezada y de conocerse que iba a ingresar en ‘El Acebuche’, el juez y el director del centro, Miguel Ángel Cruz, se reunieron para este asunto, ya que preocupa y mucho cómo será recibida la detenida en el centro.

Las presas querrían «vengarse» de Ana Julia Quezada

De hecho, según han recogido varios medios, las presas parecen decididas a hacerle la vida imposible a Ana Julia. «Muchas reclusas quieren vengarse y esperan poder encontrarse con Ana Julia en la cárcel», ha llegado a reconocer un funcionario de la prisión en declaraciones recogidas por ‘Periodista Digital’.

Muchas de las presas, la mayoría de etnia gitana, estarían pendientes de su llegada para «vengarse». Y es que, para ellas, «los niños son sagrados»: «Vamos a hacerle la vida imposible, no va a ser capaz ni de dormir tranquila», aseguran.

Así las cosas, la integridad física de Ana Julia preocuparía y mucho a los funcionarios, que incluso temerían por su vida y estarían pensando en cómo reforzar las medidas de seguridad para protegerla. En este sentido, que la asesina confesa de Gabriel Cruz permanezca sola en una celda parece lo más probable.

Piden que Ana Julia cumpla condena en una prisión de República Dominicana

Por otro lado, más de 380.000 personas han firmado ya una petición a través de la plataforma ‘Change.org’ para que Ana Julia Quezada sea obligada a cumplir condena en República Dominicana e ingrese en una de las cárceles de allí.

«Solicitamos que Ana Julia Quezada Cruz sea reclamada por el Departamento de Justicia de República Dominicana, de donde es originaria ella, y sea obligada a cumplir pena de prisión perpetua en alguna de las cárceles de su país de origen por el presunto asesinato del pequeño Gabriel Cruz Ramírez», reza la petición.

 

Fuente: diarioespana.com

Comentarios

Loading...

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *