Aparece en buen estado de salud el niño desaparecido en Istán

Add to Flipboard Magazine.
  • Un grupo de tres voluntarios lo localizó a las cuatro de la madrugada en una casa de campoAparece en buen estado de salud el niño desaparecido en Istán

Loading...

Fin a 33 horas de angustia. Cristian, el menor de 13 años desaparecido en Istán el pasado domingo está bien y ya descansa con su familia. El niño fue hallado a las cuatro de la madrugada en una casa de campo, donde se había escondido. Está en perfecto estado de salud, ya que en la vivienda, que sólo se utiliza los fines de semana, había comida y bebida. Cuando entraron, lo encontraron dormido. A pesar de encontrarse bien, el menor fue trasladado a un centro sanitario para verificar su estado.

Aunque el operativo de búsqueda, que movilizó a unas 70 personas, integrado por agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, efectivos de Protección Civil, bomberos y vecinos del pueblo que se ofrecieron voluntarios, se suspendió a las nueve y media de la noche de ayer, los responsables del operativo decidieron que un grupo de tres personas integrado por un policía local, un miembro de Protección Civil y un voluntario acudieran de madrugada a la vivienda ante la sospecha de que el menor pudiera encontrarse en el lugar.

Durante el día la casa había sido inspeccionada, aunque al parecer el niño al advertir la presencia del operativo se habría ocultado. La desaparición que angustió a un pueblo entero durante un día y medio no había sido más que una travesura.

Loading...

Cristian salió el domingo por la tarde a buscar a su perro, que se había escapado. Desde entonces, nada se sabía de su paradero ya que el can volvió a casa horas después, pero sin su dueño. Extrañados por su tardanza, la familia del menor, que reside en el paraje rural de Las Vegas del Colmenar, situado a unos seis kilómetros del casco urbano de Istán, empezó a buscarlo por el municipio, pero al parecer nadie lo había visto. Ayer por la mañana, acudieron a la Policía Local para denunciar la desaparición.

Fuente: http://www.diariosur.es/marbella-estepona

Comentarios

Loading...

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

1 comment

  1. Ya sabes que yo soy muy cerrado para estas cosas, que soy de lo me1s octcientrisca, por decirlo de alguna manera. Y mira que me he intentado quitar de encima esa losa con algfan africano (Nb4Dour, los Kuti ), los cubanos en su deda y Vinicius en mi adolescencia Pero bueno, tomo nota por si me da.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *