Alerta en Barcelona: Nueve detenidos y centenares de heridos en una revuelta independentista por agredir a un menor que portaba la bandera de España

Add to Flipboard Magazine.

Cataluña vuelve a ser tendencia tras la detención del fugado Carles Puigdemont en suelo alemán. Los independentistas han salido a las calles quemando contenedores, hiriendo a policías y mossos, y provocando interminables colapsos en protesta de la captura al ex President.

Los independentistas agreden a un menor por llevar una bandera española en plena calle

Aunque los autodenominados Comités de Defensa de la República (CDR) dieron por desconvocada la revuelta a las 23h como queja por la detención del golpista Carles Puigdemont en Alemania, los disturbios no cesaron y ya suman centenares de heridos, uno de ellos en estado grave.

Guillem Andrés
@Guillem_Andres
Así está el centro de Barcelona ahora mismo. Los @mossos intentan desalojar a los pocos centenares de manifestantes que les desafían.

 

La red del pajarito se convirtió en el escaparate de los catalanes tras estallar la manifestación convocada por los rupturistas una vez detenido el cabecilla del independentismo en una gasolinera alemana, este domingo de Ramos al mediodía.

Contenedores achicharrados en mitad de las calzadas, otros cortando literalmente el tráfico y centenares de separatistas burlando los cordones policiales en rebelde protesta a la captura del ex President fugado hace ya 5 meses en Bélgica.

Cohesión Social
@CohesionSocial
Los separatistas agreden a un menor que hacía frente a los CDR con una banderita de España. ¿Y estos ???? son los de la revolución de las sonrisas?
17:35 – 25 mar. 2018
2.807
5.211 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
Fue la cuenta oficial de Cohesión Social quien publicaba uno de los colmos de las agresivas protestas independentistas de este domingo. Un rupturista indignado agrede, tal y como se observa en el vídeo, a un menor de edad que portaba una bandera de España en mitad de la calle.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) cuenta en Twitter que ya superan los 100 heridos en los incidentes catalanes, 23 de ellos son Mossos d’Esquadra y uno de ellos, que protestaba vestido de paisano, herido muy grave. Precisamente la guardia catalana habría tenido a 9 personas por delitos de atentado a la autoridad en plena revuelta independentista.

Ya en lunes los rupturistas siguen invadiendo las calles. Han cortado la A-2 en Lérida, en la frontera con Aragón, algo similar a lo ocurrido ayer en la AP-7 fronteriza con Francia cuando unos 2.000 manifestantes cortaban el paso a los coches.

Pero quizá fue en los alrededores del edificio de la Delegación del Gobierno donde más tensión se pudo acumular. Los separatistas tiraron piedras, latas, pintura, huevos e incluso tres contenedores a la Policía en protesta al detenido golpista en Alemania.

¿Piensas que estas protestas irán a más o se quedarán sólo aquí?

¡Comparte la noticia con todos tus amigos y familiares!

Fuente: https://rolograma.com/

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *