Aguirre sostiene que la publicación de su renta pone en riesgo “la recuperación económica”

Add to Flipboard Magazine.
  • La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid insiste en que “es un atentado a la seguridad jurídica española”
  • “Cualquiera no puede entrar en el ordenador de la Agencia Tributaria. Hay que poner una clave, con lo que la Agencia podrá saber quién y a qué hora se ha accedido”, señala.
Loading...

-

La candidata del PP al Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, considera, según declaró este jueves a El País, que la filtración de su declaración de la renta correspondiente a 2013, publicada por infoLibre es un hecho que impide que se den “las condiciones fundamentales para que Españapueda salir adelante en la recuperación económica”.  Aguirre insitió en que “es un atentado a la seguridad jurídica española”.

Loading...

“La ley tributaria”, recordó la presidenta del PP de Madrid, “prohíbe divulgar los datos” y que “cualquiera no puede entrar en el ordenador de la Agencia Tributaria. Hay que poner una clave, con lo que la Agencia podrá saber quién y a qué hora se ha accedido”.

La candidata urgió a que Hacienda inicie un expediente. “Me parece que de cara al resto de contribuyentes, a los que cumplimos estrictamente con todas las obligaciones tributarias, sacar la declaración de un candidato con el presunto interés de acusarle de que ganar demasiado, pone en peligro la solidez, la solvencia y la transparencia con la que actúa el Ministerio de Hacienda”. Esta mañana la Agencia Tributaria anunció que había abierto una investigación interna.

Comentarios

Loading...

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *