2 años después que su esposa muere de cáncer se vuelve a casar. Un día recibe una llamada misteriosa

Add to Flipboard Magazine.

2 años después que su esposa muere de cáncer se vuelve a casar. Un día recibe una llamada misteriosa

Dos años después del fallecimiento de Brenda Schmitz, una emisora de radio local recibe una carta anónima y llama rápidamente al marido de la difunta dama para que vaya a su emisora. La carta inesperada lo hace llorar y a muchos otros también.

La emisora de radio KSTZ en Des Moines, Iowa, lleva más de 20 años concediendo deseos navideños a los oyentes. Esta vez, sin embargo, decidieron conceder el deseo de un oyente para el esposo de Brenda, David Schmitz, que era tan especial y tan personal que fue llamado a la estación para recibirlo personalmente.

David dijo: “Dijeron que habían recibido una carta diciendo que alguien quería concederme un deseo. Pregunté de quién era y dijeron ‘es tan personal que no podemos decírtelo por teléfono. Tienes que venir aquí’”.

Resultó que antes de perder su batalla contra el cáncer de ovarios, Brenda escribió una carta para hacer su deseo de Navidad. Le pidió a su amiga que enviara la carta a la estación después de que su esposo encontrara una nueva madre para sus cuatro hijos.

Entonces, después que David le pidió matrimonio a Jayne Abraham, la carta fue enviada a la estación.

“Una carta anónima fue enviada al ‘Deseo Navideño’ de Star 102.5. “Hemos estado concediendo deseos navideños por más de 20 años y nunca leí una carta como la que recibí de Brenda”, dijo el gerente de la estación Scott Allen. “Todos, sin importar la edad, se conmovieron”.

La presentadora Colleen Kelly leyó la carta de Brenda a David:

Mi razón para escribir es ésta. Tengo un deseo. Tengo un deseo para David, los niños y la mujer, y su familia, si ella también tiene hijos. Quiero que sepan que los amo mucho.

Entonces Brenda hizo tres deseos: el primero era invitar a la novia de su esposo a un día de spa.

“Ella se lo merece”, escribió Brenda. “Ser una madrastra de todos esos chicos, y sobre todo darle al pequeño Max el amor de una madre que solo ella puede dar. Hagan que sonría y sepa que sus esfuerzos son realmente apreciados por mí”.

“Gracias. Te amo, seas quien seas”, añadió.

El segundo deseo era que toda la familia realizara un viaje mágico para poder tener recuerdos para toda la vida. Y la última fue para los médicos y enfermeras que la atendieron en el Mercy Medical Center.

“Una noche llena de bebidas, comida y diversión por todo lo que hacen todos los días para los pacientes de cáncer que encuentran”, escribió.

El marido lloró al oír la carta.

“Estaba sorprendido, pero en cierta forma, no lo estaba. Esa era Brenda”, dijo el lloroso viudo. “Tenía tanto premeditación antes de morir. Siempre me encanta contar la historia”.

“Brenda y yo hablamos antes de que muriera. Me dijo que conociera a alguien que amara a los niños y los tratara como si fueran suyos. Le pregunté cómo sabría cuando conozca a esa persona. Brenda dijo que lo sabría porque ella estaría allí”.

Lo que más le llegó de la carta a Jayne era que Brenda dijo que la “amaba”.

La estación de radio concedió todos los deseos de Brenda. Están enviando a toda la familia a Disney World en Florida, donde Jayne también tendrá su día de spa.

“Nunca hemos tomado vacaciones familiares y esto será maravilloso”, dijo Jayne. “Nos permitirá crear un vínculo entre todos nosotros que no necesariamente hemos tenido la oportunidad de crear”.

Siempre estamos yendo y viniendo, así que esto nos da tiempo para sentarnos y disfrutar el uno del otro.

“Nuestros corazones están palpitando y tan llenos ahora mismo”, añadió.

Fuente: www.lagranepoca.com

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *