Vídeo: Un mosso agrede a un conductor para defender a los independentistas

Add to Flipboard Magazine.

Durante la jornada de “huelga general”celebrada en Cataluña para exigir la liberación de lo que ellos llaman “presos políticos”, los Mossos d’ Esquadra no han realizado cargas de entidad y se han limitado a pedir colaboración a los ciudadanos. Ante las sentadas de manifestantes en las carreteras, apenas han actuado en media decena de lugares. Lo que ha provocado muchas críticas de ciudadanos a través de las redes sociales.

En las redes sociales salieron a la luz imágenes de mossos mirando hacia otro lado e incluso cubriendo las espaldas, de tapadillo, a los piquetes independentistas e incluso ha salido un vídeo de un mosso agrediendo a un conductor que, sin mediar provocación alguna, intentaba circular con su turismo pero se lo impedía un grupo de exaltados huelguistas.

Tras la sorpresa de los ocupantes del coche por la reacción del policía mosso el conductor le recrimina: “que no me toques, y súbete a la moto anda y no metas la mano (en el coche)”, hecho que provoca la inmediata reacción del mosso y propina entonces un fuerte puñetazo al conductor.

“Grábalo, grábalo”, dice el agredido al copiloto del coche que efectivamente estaba recogiendo toda la lamentable escena a través de la cámara de su teléfono móvil, “lo estoy filmando, lo estoy filmando”, dice el incrédulo compañero del conductor agredido. El vídeo continua unos segundos más grabando a los piquetes y sin que los ocupantes del coche digan una palabra, noqueados por la situación.

Pero quienes sí están diciendo muchas palabras son los usuarios de las redes sociales que arden en algunos de los muros de Facebook donde se ha colgado el vídeo por persona cercanas al agredido, según ha podido saber este periódico. Comentarios como “Desde luego ¡¡¡QUE VERGÜENZA!!! y que gente asi, cobren mas que la Policia Nacional y la Guardia Civil !!!!!” o “Abuso de poder. Denunciarlo ya”, inundan las redes.

Además de otros que no se pueden reproducir por lo subido de tono. Indignación en las redes pero de momento silencio total tanto en la dirección de los Mossos d’ Esquadra como en el Ministerio del Interior. La polémica está servida. De momento, tal y como apuntan fuentes próximas al conductor golpeado por el Mosso d’ Esquadra, no ha presentado denuncia por estos hechos.

Fuente: www.esdiario.com 

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *