VÍDEO ATERRADOR: Un Guardia Civil DROGADO provoca un accidente que deja 3 MUERTOS ¡¡COMPARTE!!

Add to Flipboard Magazine.

Un agente de la Guardia Civil ha sido detenido este pasado miércoles 28 de junio por haber provocado un accidente en el kilómetro 225 de la AP-7, en Torremolinos (Málaga). El accidente ha provocado la muerte de tres personas. El agente dio resultado positivo en alcohol y drogas en los distintos controles a los que ha sido sometido. Además, este no es el primer accidente en el que se ha visto envuelto el sargento de la guardia civil, ya que en 2014 protagonizó un siniestro similar cerca de Mijas en el que también dio positivo de alcohol (aunque en aquella ocasión no hubo víctimas mortales).

19578490_10203650262854494_984905190_n (1)

En un primer momento parecía que el siniestro tenía una única víctima mortal, una chica joven de 20 años. Sin embargo, esta mañana se ha confirmado que las dos otras víctimas que estaban ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) han fallecido por las heridas que sufrieron en el accidente. Los fallecidos han sido un joven de 26 años, que fue ingresado con un traumatismo craneoencefálico severo, y una mujer de 30 años que fue ingresada con un politraumatismo en estado muy grave. En el centro hospitalario permanece ingresada una mujer de 18 años, que se encuentra estable dentro de la gravedad.

El siniestro tuvo lugar sobre las 16.30 horas entre los kilómetros 225 y 226 de la AP-7 en dirección Cádiz, justo en el punto en el que esta vía confluye con la hiperronda. Según explicaron algunos testigos directos, el accidente se produjo después de que un coche que circulaba a mucha velocidad en la intersección de ambas vías chocara con un vehículo y después con un taxi, que llevaba a seis pasajeros. El 112 recibió decenas de llamadas de socorro. El Servicio de Coordinación de Emergencias dio aviso inmediato a la Guardia Civil, a los Bomberos, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Nacional y a Policía Local. Como consecuencia del accidente, el operativo habilitó un paso entre el arcén y el carril derecho de la AP-7, mientras se llevaban a cabo las tareas de retirada de los vehículos siniestrados. A continuación dejamos un vídeo que ha salido a la luz sobre como quedaron los vehículos siniestrados tras el accidente.

La Delegación de AUGC-Málaga exigirá una investigación de estos hechos, ya que es la segunda ocasión en que este mismo agente ha sido causante de un accidente de tráfico bajo los efectos del alcohol y drogas.

Fuente: laopiniondemalaga.es y laopiniondemalaga.es

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *