URGENTE: Las primeras palabras de Manuel Lebrón tras secuestrar a sus hijos

Add to Flipboard Magazine.

Hace apenas unas horas, Manuel Lebrón, denunciado por su expareja, Sonia Barea, por el supuesto secuestro de sus hijos Violeta y Manuel, ha dado los primeros signos de vida. Aseguran que la madrugada de hoy martes, 2 de enero, la Policía Local de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha recibido una llamada del padre del expolicía en la que ha asegurado que «no están secuestrados, están con su padre».

Al ser exmiembro del cuerpo reconocieron su voz

En esta línea, según habrían asegurado fuertes cercanas a la investigación, cerca de las 22.00 horas recibieron una llamada que tan solo duró unos segundos y al que reconocieron la voz ya que fue compañero del cuerpo. La procedencia de la llamada de momento no ha transcendido, lo único que se conoce es que se realizó desde un teléfono que no es el del exagente y los intentos de volver a hablar con el mismo número han sido en vano, sgún apunta el Confidencial.

Ha quebrantado el régimen de visitas acordado con la madre

La Policía Nacional lo está buscando ya que se encuentra en paradero desconocido después de que el pasado 30 de diciembre no entregara a sus dos hijos. Su madre denunció a su expareja después que se los entregara el pasado 23 de diciembre, en virtud del régimen de visitas acordado por ambos, y no se los devolviera en la feche límite en el en el punto acordado en Granada, residencia habitual de los pequeños.

Así pues según la denuncia presentada por Sonia, el 1 de enero «no tiene conocimiento alguno del paradero de sus hijos». Además, la mujer ha explicado a los agentes que ya había tenido problemas anteriormente con la policía y que también «tiene una prohibición de vivir e incluso acercarse a la población sevillana de Alcalá de Guadaíra».

Por su parte, la familia de él conoce donde se encuentra pero no quiere dar a conocer su paradero. «Su abuela paterna ha comentado que conoce el paradero de los menores pero que no lo piensa decir», ha explicado desesperada la madre.

Desde la entidad SOS Desaparecidos han difundido la desaparición de los dos pequeños, y han pedido ayuda para localizarlos y ponerse en contacto ante cualquier pista que pueda dar con su paradero.

SECUESTRO PARENTAL#desaparecido#sosdesaparecidos#Missing#España#Andalucía#Granada#childabductionpic.twitter.com/zq8VeQezsu

— ALERTA DESAPARECIDO (@sosdesaparecido) 1 de gener de 2018

Fuente: https://diarioespana.

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *