Un vecino de Vic lanza cacahuetes a los “indepes” que se encierran voluntariamente en la prisión simulada.

Add to Flipboard Magazine.

Un vecino de la localidad catalana de Vic no ha dudado en acercarse a la plaza mayor para contemplar de cerca la locura independentista y de paso meterse con los que deciden desperdiciar horas de su vida para protestar por “los presos políticos” metiéndose en las jaulas que tratan de simular una prisión.

Desde el pasado sábado, bajo el lema ‘Un pueblo encarcelado’, las organizaciones ANC y Òmnium Cultural tratan de evitar que los “presos políticos” sean olvidados y para ello, piden a los vecinos de Vic que se animen a participar.

Hasta ahora, cerca de 30 independentistas ya han pasado un mínimo de dos horas en las jaulas y muchos de ellos presumen de su decisión: “Para mí no es una pérdida de tiempo. Estamos en contra de las encarcelaciones y esta es una gran forma de protestar. Intentaré volver a meterme otras dos horas la semana que viene“.

Pero afortunadamente, hay gente sensata en Vic que no duda en acercarse para tratar de abrir los ojos de esos independentistas que deciden malgastar su tiempo en iniciativas sin sentido.

Un vecino de la localidad barcelonesa, no dudó en acercarse con una bolsa de cacahuetes: “¡Comed monitos, comed!” les decía mientras tiraba puñados de cacahuetes. “Parecéis animales del zoo. Seguid así”, añadió antes de irse.

Este gesto fue aplaudido por varios testigos, mientras que otros, lo insultaron y se acercaron a él para evitar que siguiera tirando cacahuetes.

 

Fuente: casoaislado.com

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *