Un mantero de Lavapiés insulta a Gabriel, el niño asesinado: “Por la muerte de un niño de mierda toda España sale a la calle. Sois un país inútil y fascista”

Add to Flipboard Magazine.

Los manteros de Lavapiés siguen mostrando su odio hacia España y los españoles. En esta ocasión, en un vídeo publicado por el canal de Youtube El Occidental, se puede escuchar a un mantero del madrileño barrio insultando a Gabriel, el niño que fue asesinado en Almería por Ana Julia Quezada.

El barrio de Lavapiés fue testigo diferentes enfrentamientos entre los manteros y la Policía Municipal de la capital madrileña después de que muriera un mantero de 35 años por causas naturales, aunque Podemos prefirió difundir el bulo de que la Policía había sido responsable de su muerte.

Tal y como se ve en el vídeo, este mantero, no duda en insultar a Gabriel, llamándolo “niño de mierda”: “Por un niño de mierda toda España sale a la calle. ¿Un niño blanco tiene más valor que un niño negro?”, dice.

Además, este hombre, no duda en meterse con España: “España es un país de Europa inútil y fascista”, dice. “Me encanta esta mierda de política que hacéis en Europa”, sigue diciendo.

Uno de los vecinos presentes, no duda en replicarle, preguntándole: “¿Tú dónde vives? No te quejes de España porque estás viviendo gracias a este país que te ha acogido y te ha dado de comer”.

 

Fuente: www.burbuja.info

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *