Un andaluz se hace el muerto y La Junta de Andalucía le cobra el impuesto de sucesiones

Add to Flipboard Magazine.

Ocurrió en la playa de Mazagón (Huelva) la pasada semana. Un sevillano de 58 años de edad que se encontraba en perfecto estado de salud se dispuso a flotar en el agua, como vulgarmente se denomina “hacerse el muerto”, durante unos minutos. Al día siguiente recibió una notificación de la Junta de Andalucía, en la que se le indicaba a él o en su defecto a su familia, a que abonara el impuesto de sucesiones de forma inmediata.

El señor lleva rellenando formularios desde entonces intentando demostrarle a la Junta que se encuentra vivo y coleando y que tan solo se trataba de una maniobra de relajación. “Les juro de verdad que estoy bien, solo estaba flotando para echar el rato, nada más”.

Susana Diaz ha prometido echar un vistazo a su caso y a otros tantos en cuanto termine sus vacaciones, aunque no promete nada ya que “con esas cosas no se juega porque son muy serias, si no estaba muerto no tendría por qué haberlo fingido. Nuestros técnicos vieron el cuerpo y obraron en consecuencia. No somos adivinos”.

 

Fuente: lavozdelbecario.es

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *