Sanidad Alerta: Gusanos en las botellas de agua

Add to Flipboard Magazine.

Alerta ultima hora: enfermedad mortal trasmitida por las botellas de agua, cuidado si consumes esta botella .Este video es digno de compartir todos deben enterarce de esta gran noticia, que puede cambiar sus vidas por completo.

Cuando se trata de los alimentos y las comidas hay muchas historias de asco de personas que encuentran cantidad de elementos extraños u otros seres vivos cuando salen a comer, sobre todo si se trata de comida rápida de grandes franquicias.

A pesar de esto, es muy raro escuchar una noticia que se ha encontrado algún raro habitante en algún producto que ya ha sido empaquetado, ya que estos son hechos por grandes industrias y mantienen un régimen de alerta con este tema, garantizando la calidad y salubridad de sus productos. Pero algunos errores suelen suceder como en el caso de la marca de agua mineral conocida por todos como Dasani.

En esta ocasión, se ha encontrado un gusano parasitario enorme en una de las botellas de agua mineral de la mencionada compañía. Dasani se ha caracterizado por tener una larga producción de aguas minerales, tanto sin sabor como con sabor, que ha sido famosa por todo el mundo. De hecho es una de las empresas que se glorifican de afirmar que tiene una de las empresas más reciclables del mundo y 100% natural.

Todo sucedió cuando una mujer compró una botella de agua. Resulta que luego de que la compró se dio cuenta de que dentro del frasco había un enorme gusano parasitario que era transparente, exactamente igual que el agua.

Es una suerte que lo haya podido ver.

Luego de lo sucedido, la mujer compartió lo sucedido en Facebook, logrando de esta manera que la empresa Coca Cola (dueños de la empresa de Dasani) empezara una investigación para confirmar el origen de esta agua.

Esta información le está dando la vuelta al mundo para advertir y prevenir sobre estos frascos de agua mineral.

Fuente: www.viveunmundoensalud.com

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *