Rufián y Tardà aseguran que seguirán cobrando sus sueldos del Congreso hasta que Valencia y Baleares formen parte de los Países Catalanes ¡INCREÍBLE!

Add to Flipboard Magazine.

Rufián y Tardà seguirán cobrando sus sueldos del Congreso.

Gabriel Rufián y Joan Tardà, diputados de ERC en el Congreso de los Diputados, seguirán chupando del bote de España hasta que la Comunidad Valenciana y Baleares formen parte de los Países Catalanes.

“Cuando logremos que se proclame la república de Cataluña seguiremos viniendo al Parlamento español porque hay dos territorios, el País Valencià y Baleares, que forman parte de los Países Catalanes, que seguirán siendo territorio del Estado español“, han dicho los diputados independentistas.

Estas declaraciones fueron dichas por Joan Tardà, en una entrevista concedida en TVE hace un tiempo y, el independentista, pese a declararse la república catalana, sigue cobrando su sueldo como político español, algo que también mantiene Gabriel Rufián, que tanto se queja de España pero no rechaza el dinero que le ingresan por trabajar en la Cámara Baja.

Lo cierto es que lo tienen muy complicado, puesto que en la Comunidad Valenciana, más del 90 de la población rechaza esta posibilidad e incluso los catalanistas son perseguidos por la ciudadanía valenciana y son vistos como traidores hacia el pueblo valenciano.

En Baleares, también se rechaza la posibilidad de formar los Países Catalanes.

Fuente: http://casoaislado.com

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *