¡Qué Grande! Iker Jiménez sobre Ana, la asesina de Gabriel: “No se puede tratar como a un ser humano. Es una bestia que ha matado a un niño”

Add to Flipboard Magazine.

El presentador de Cuarto Milenio, Iker Jiménez, ha dejado unas reflexiones en Twitter tras la muerte del pequeño Gabriel Cruz, el niño de 8 años desaparecido el 27 de febrero en Las Hortichuelas (Níjar, Almería), que están dando mucho que hablar.

El comunicador ha compartido una imagen muy significativa para ejemplificar lo vivido en redes sociales momentos después de la muerte del pequeño, donde muchos han mandado mensajes de odio.

“En honor al pescadito, que nadie hable de esta mujer más, que no aparezca en ningún sitio y que nadie retuitee cosas de rabia porque ese no era mi hijo y esa no soy yo. Que pague lo que tenga que pagar, pero que lo que quede de este caso sea la fe y las buenas acciones que han salido por todos lados y han sacado lo más bonito de la gente. No puede quedar todo en la cara de esta mujer y en palabras de rabia”, ha dicho la madre de Gabriel en una entrevista en el programa Más de uno, de Onda Cero.

“Ni lo más terrible nos une. Somos el país del duelo de Goya”, ha escrito el televisivo.

Poco después ha vuelto a compartir un mensaje, esta vez más extenso, en el que aseguraba que a veces le gustaría ser “menos empático” para así “sufrir menos”

“Observo la frialdad, la lejanía, la distancia ante cosas tan hondas, que me siento alucinado. Como mirando un mundo que no comprendo. Sé que os pasa a muchos”, afirma Jiménez.

“La vida de un niño asesinado no puede valer lo mismo que la vida de alguien que ha demostrado que no merece ningún tipo de derecho humano”, dice Iker Jiménez

“Todos tenemos derechos excepto la bestia que se ha deshecho de ellos. Es como si hubiera una falta de empatía hacia los que se han visto afectados por una tragedia así”, insiste.

“Lo que llega es que hay que ser respetuoso y que la vida vale igual”, continúa. “¿Pero cómo va a valer la vida igual?”, se pregunta indignado.

“Yo sinceramente lo siento, pero no creo que alguien así deba ser tratado igual que la víctima“, sentencia Iker Jiménez.

Fuente: www.huffingtonpost.es

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *