Un presentador de TV3 catalana llama a los españoles “cabrones de mierda y panda de sarnosos”

Add to Flipboard Magazine.

Sociedad Civil Catalana ha denunciado que, durante un acto de la ANC, Quim Masferrer insultó gravemente a los españoles.

quim-masferrer-anc

Sociedad Civil Catalana ha denunciado graves insultos contra los españoles durante un acto de la ANC que se celebró durante el pasado mes de febrero en Gerona. El protagonista de los graves improperios fue el humorista Quim Masferrer, que además es colaborador y presentador de TV3.

Durante su intervención, Quim Masferrer llegó a llamar a los españoles “panda de mangantes sarnosos y cabrones de mierda”, tal y como recoge Crónica Global. Además, añadía que los españoles “quieren quitar la dignidad a los catalanes y llegaba a asegurar: “Id a cagar, panda de sarnosos. Nos joden por delante y por detrás cada día, panda de hijos de…”.

Todos estos insultos se producían entre los aplausos y el éxtasis de los asistentes, que jaleaban al supuesto humorista. Cabe destacar que Masferrer, además de su participación en TV3, es un habitual en los actos independentistas y es muy cercano a ERC.

Fuente: http://m.libertaddigital.com/espana/2015/06/21/un-presentador-de-tv3-llama-a-los-espanoles-cabrones-de-mierda-y-panda-de-sarnosos-1276551091/

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *