Polonia lo tiene claro: “No queremos musulmanes aquí”

Add to Flipboard Magazine.

NO ES ISLAMOFOBIA CUANDO TE DEFIENDES DE LOS QUE ESTÁN TRATANDO DE MATARTE.

Polonia lo tiene claro: “No queremos musulmanes aquí”

Decenas de miles de polacos dejan claro no querer musulmanes en su país.

Polonia es el país de la Unión Europea que más rechazo ha mostrado en contra del Islam y de la posible llegada de musulmanes a su territorio. El 75 por ciento de los polacos afirma estar en contra del Islam y se niegan a que el país acoja refugiados que puedan extender la religión islámica por el país.

Recientemente, varias ONGs han criticado al Gobierno polaco por las pocas medidas que está adoptando en materia migratoria y sobre todo, para evitar que el “racismo”, siempre según las ONGs, vaya en aumento.

Pero en Polonia lo tienen claro: “No queremos musulmanes aquí. No vamos aceptar que el Islam forme parte de Polonia porque aquí tenemos nuestra cultura y nuestras tradiciones”.

Recientemente, miles de personas se han manifestado alrededor de toda Polonia, aunque la principal manifestación tuvo lugar meses atrás en Varsovia, donde cientos de miles de personas salieron a la calle para repetir una y otra vez que el Islam no era ni será bienvenido en tierras polacas.

Polonia lo deja claro: "No queremos musulmanes. No queremos al Islam aquí". ¿Crees que el resto de Europa debería actuar igual que los polacos? Toda la información: http://casoaislado.com/polonia-lo-claro-no-queremos-musulmanes-islam-aqui/

Posted by Caso Aislado on Freitag, 11. August 2017

“Sabemos que hay gente que quiere que el Islam tome el control de Europa pero Polonia no va a rendirse. No vamos a dejar que el Islam entre en nuestro país. No vamos a permitir que nuestras tradiciones se vean destrozadas por los musulmanes”, insisten.

 

Fuente: jaime48.wordpress.com

 

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *