Podemos pide prohibir la Coca-cola, y ellos son los primeros en consumirla…

Add to Flipboard Magazine.

El pasado martes, el grupo parlamentario de Podemos pidió en el Senado que se prohibiera la venta de Coca-Cola en la Cámara alta; esta propuesta fue denegada. Lo curioso del asunto es que el portavoz de Unidos Podemos en el Senado, Ramón Espinar, fue fotografiado ese mismo día en el comedor de la Cámara con dos botellas de Coca-Cola en la bandeja.

“No hay mal que por bien no venga, aunque suene cruel”, ha reconocido el secretario general de Podemos: “Ramón [Espinar] ha cometido un error que me permite decir: boicot a Coca Cola. Un error leve se convierte en que podamor repetir que estamos con las espartanas y los trabajadores de Coca Cola, y que hay que hacer boicot a Coca Cola. No sólo nuestros cargos, es una recomendación que hacemos a todo el país. Estamos con los trabajadores, que alguien pueda cometer un error como ha pasado con Ramón, es una ocasión estupenda para decir: boicot a Coca Cola. Esto permitirá a Ramón participar de manera más intensa en la campaña: no hay mal que por bien no venga”.

 

La petición de la retirada de Coca Cola en el Senado estaba firmada por dos senadores del grupo parlamentario de Unidos Podemos, Iñaki Bernal y Vanessa Angustia, compañeros del también secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid.

Al respecto, el vicepresidente primero del Senado, Pedro Sanz, ha explicado en rueda de prensa que la institución “tiene un contrato con una empresa para el suministro de servicios” que no se puede “modificar ni condicionar el contrato a efectos de que traiga un producto o traiga otro”.

Fuente: www.mediterraneodigital.com

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *