Podemos: “Exigimos el fin de las procesiones de Semana Santa porque ofende a nuestros hermanos musulmanes”

Add to Flipboard Magazine.

La animadversión de la izquierda española hacia cualquier símbolo o liturgia de la Iglesia Católica es conocida desde tiempos inmemoriales para cualquier persona que tenga los pies en la tierra.

Podemos promueve la islamización de España y ya cuenta con un Círculo Musulmanes

La secularización durante los años de la totalitaria II República o los asesinatos masivos contra los curas y las monjas que sobrevinieron desde años antes al estallido de la Guerra Civil Española, han quedado como mudo testimonio en nuestro imaginario colectivo de la historia de España.La mujer musulmana que paseaba y no se paró a ayudar a los fallecidos en el atentado musulmán de Londres.

Por otro lado, son los permanentes guiños de tolerancia y respeto que la izquierda y los comunistas españoles profesan con fervor hacia cualquier fasto de una religión como el Islam, represiva y estricta como ninguna otra, que ha llevado su doctrina más radical y extremista a convertirse en pleno siglo XXI en un verdadero problema a escala mundial para todas las personas creyentes o no creyentes.

La izquierda -actualmente representada en los socialistas del PSOE o en los comunistas de Podemos- sigue rechazando como dogma el cristianismo en cualquiera de sus formas y visicitudes, pero abraza indisimuladamente los designios del Corán, a los que se continúa financiando con dinero público en su cada vez mayor implantación nacional.

El Ayuntamiento de la ciudad de Madrid, controlado por el equipo de la exjueza comunista Manuela Carmena (Podemos) ya ha anunciado que este año dedicará la misma partida presupuestaria (150.000 euros) tanto a la celebración de la Semana Santa como a la fiesta musulmana del Ramadán. 

Podemos pretende prohibir los actos católicos en el Ejército e incluir actos islámicos.

Por si quedaban dudas. Un hecho inaudito en toda la historia de la nación española y que puede traer muchos problemas sociales al conjunto de los españoles en el territorio nacional.

Desde la cuenta oficial del círculo de Podemos Vindel, pequeño municipio castellano situado al norte de la provincia de Cuenca (Castilla La Mancha), van todavía un paso más allá y abogan por la supresión de las procesiones, un festejo tradicional de la liturgia católica arraigado como pocos entre nuestros festejos populares señalando:

“…Exigimos el fin de las procesiones. Son actos que atrasan nuestra sociedad y ofenden a nuestros hermanos musulmanes…” – @Podemos_Vindel

Podemos-Vindel

Esta idea de eliminar todo lo que represente una fiesta tradicional o acto cultural de España desde la izquierda española -y en la actualidad el Partido Comunista (Podemos)- no es nueva ya que llevan durante décadas intentando destruir los principios fundamentes de libertad y respeto que debe tener toda sociedad de bien representados todos en la religión católica.

Piden suspender las procesiones, no por tratarse de un símbolo cristiano en un Estado aconfensional, su discurso político habitual, sino porque su simple existencia “molesta y ofende a nuestros hermanos musulmanes”, según señalan desde la formación política del comunista Pablo Iglesias.

En las últimas semanas desde la extrema izquierda de Podemos ya han sembrado la polémica -es lo que buscan- para eliminar la Misa de La2 que se celebra todos los domingos a las 10:30 horas para que las personas mayores que no pueden ir al templo católico puedan escuchar Misa en sus casas como un servio público.

Pues bien, el señor Pablo Iglesias en un nuevo ataque contra la Iglesia Católica quiere eliminar todo aquello que represente a los católicos y quiere empezar por prohibir las misas en la televisión.

Del Ramadán o del Aid al-Adhala, la tradicional matanza del cordero de los musulmanes, de momento, ni una palabra. Se van cayendo las caretas. Peligroso aviso para navegantes.

Fuente: http://elmunicipio.es

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *