PILLADA: Así es la nueva vida de Mayte Zaldívar un año después de salir de prisión ¡QUÉ DEVUELVAN LO ROBADO!

Add to Flipboard Magazine.

Mayte Zaldívar ha sido pillada por el equipo de ‘Viva la vida’. Los reporteros del programa de Toñi Moreno han descubierto cómo es la vida de la expareja de Julián Muñoz un año después de que saliera de prisión.

En agosto de 2016, Mayte abandonaba la cárcel de Alhaurín de la Torre tras obtener el tercer grado gracias a la buena conducta que reflejaban los informes y a que su hija Elia le hizo un contrato de trabajo por cuidar a su nieta. «He aprendido a apreciar muchas cosas», confesaba al salir de prisión, donde cumplía condena por un delito de blanqueo de dinero.

Mayte Zaldívar, pillada comprando en unos grandes almacenes TELECINCO

 

Al igual que su exmarido, Maite disfruta de un acomodado nivel de vida, tal y como han podido confirmar los reporteros de Mediaset después de localizarla comprando en una gran superficie. Al parecer, la que fuera primera dama de Marbella acude además con bastante frecuencia a un exclusivo chiringuito cuyo menú para seis personas tiene un coste de más de 200 euros y tiene dos residencias. Una de ellas, la de Las Petunias, en San Pedro de Alcántara, estaría valorada en un millón de euros y únicamente la utiliza para celebrar fiestas.

Mayte Zaldívar en su ático de Marbella | TELECINCO

«Esos tienen millones… por cualquier cosilla que hay ya te forma una fiesta», comentaba uno de los vecinos del barrio al equipo de ‘Viva la vida’, que asegura que las celebraciones son bastante frecuentes. «Como siempre», confirmaba otra. Sin embargo, esa no es la residencia habitual de Mayte Zaldívar, que se ha trasladado a Marbella capital. Allí, vive en un ático valorado en 550.000 euros y trabaja en la adquisión de un local para abrir un negocio de restauración. Ubicado en un mercado, su precio de compra ronda los 200.000 euros, un valor poco asumible para alguien que se ha llegado a declarar insolvente ante los tribunales.

 

Fuente: https://espana-diario.es/

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *