NUEVO RADAR DE TRAFICO INVISIBLE. COMPÁRTELO!

Add to Flipboard Magazine.
Compartir

Llega a España el radar ‘invisible’. Tráfico pone en servicio equipos ilocalizables para los detectores.

radar-invisible

Si en nuestra última noticia anunciábamos la propuesta de que todos los radares iban a ser previamente señalizados, ahora la última sorpresa de la Dirección General de Tráfico nos deja atónitos: Se pone en marcha un nuevo radar invisible que utiliza bandas de frecuencia muy altas que no pueden ser identificadas por los dispositivos de alerta (anti-radar) para conductores, lo que los convierte en indetectables.

La Guardia Civil desplegará este verano 50 nuevos Citröen C4 Picasso, dotados con este nuevo radar (conocido como Multiradar C) en las carreteras españolas. Además, llevan incorporado un flash en la zona donde el fabricante del automóvil sitúa los faros antiniebla que se dispara en condiciones de luz pobres.

Estos radares invisibles incorporan un nuevo cinemómetro y su frecuencia de emisión es indetectable para al menos el 95% de los localizadores actuales. Pueden monitorizar hasta 6 carriles y los datos grabados se almacenan cifrados con un algoritmo que impide la manipulación o falsificación de los mismos.

Nuestro mejor consejo es bien sencillo: conducir con precaución y respetar los límites establecidos.

Fuentes: http://www.intralegal.es/noticias/nuevo-radar-de-trafico-invisible/ 

http://www.elconfidencialdigital.com

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

8 comments

  1. Por mi como si llenan la carretera. El que no quiera foto que circule siguiendo las normas y ya. Hay vidas en juego. Es como cuando la gente “da luces” porque más adelante hay un control. Y si gracias a ellos un borracho, drogado o sin carnet se libra del control y poco después provoca un accidente? El que se queje de radares o multas (salvo en contadas ocasiones) es porque conduce mal. Cualquiera que respete. Las normas estará a favor de poner más radares, más controles y más multas cuando la infracción es real.

  2. Pingback: Llega a España el radar ‘invisible’. Tráfico pone en servicio equipos ilocalizables para los detectores

  3. Pingback: Llega a España el radar ‘invisible’. Tráfico pone en servicio equipos ilocalizables para los detectores. - El Circo Ibérico

  4. yo tengo claro que si algún día llevo ese coche en mi trasero y me flashea se meten dentro de mi coche por que voy a sacar el pedal del freno por alante yyyy el que da por atras paga no? yo me he asustado con ese fogonazo.

  5. Pingback: NUEVO RADAR DE TRAFICO INVISIBLE. COMPÁRTELO! | blog selegnajuguetes

  6. Como decia mi padre que era un tipo miy inteligente decía que la policia de carretera tenía que estar para ayudar y disuadir sin esconderse para recaudar. Radares ocultos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *