Nueva encuesta: Podemos se hunde y ya es el partido más odiado en España

Add to Flipboard Magazine.

Ciudadanos ya sería la segunda fuerza política de España junto al PSOE. Los naranjas solamente estarían superados por el Partido Popular, así lo recoge este domingo una encuesta realizada por Metroscopia para el diario El País.

El partido liderado por Albert Rivera, lograría un 22,7 por ciento de los votos, los mismos que el PSOE, si las elecciones generales fueran hoy mismo.

No hay ninguna duda de que la crisis catalana ha beneficiado a Albert Rivera y su partido, Ciudadanos, que fue fundado precisamente para hacer frente al nacionalismo catalán.

Es la primera vez que Ciudadanos suma estos números, habiendo ganado casi diez puntos más que en las últimas elecciones generales.

Por su parte, el PP, seguiría siendo el partido más votado, con el 26,1%, ocho décimas menos que en la última encuesta.

El crecimiento de Ciudadanos permitiría que España estuviera gobernada por una coalición de derechas, siempre y cuando ambos partidos pactaran gobernar juntos.
Podemos y Pablo Iglesias se hunden

Por su parte, Podemos, sigue en caída libre. La formación de Pablo Iglesias vive su peor momento. No hay ninguna duda de que su posicionamiento a favor de los golpistas, ha dañado la imagen podemita en toda España.

De ser las elecciones hoy, Podemos solamente sumaría el 14,7 por ciento de los votos, además, es el partido más odiado de España, puesto que el 56% de los ciudadanos españoles afirman que en ningún caso votarían.

Además, su líder, Pablo Iglesias, es el único que sigue perdiendo puntos en valoración, siendo de lejos el peor valorado por los españoles.

Respecto a las otras formaciones, el 45% de los españoles afirma que jamás daría su voto al PP; el 18% que nunca apoyaría a Ciudadanos y solamente 14% rechaza votar en algún momento al PSOE.

 

Fuente: casoaislado.com

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *