“NO quiero ni un solo sobre con publicidad y papeletas electorales! Pásalo”!!!!

Add to Flipboard Magazine.

Este jueves, los cuatro principales partidos han organizado una reunión en el Congreso, a la que también acudirán Compromís y UPN. Se debate el recorte en los gastos previstos para las próximas generales del 26-J y la campaña electoral. Uno de los puntos que se analizará es la conveniencia o no de enviar propaganda de las diferentes formaciones al electorado a través del correo ordinario. A la espera de lo que decidan los partidos a este respecto, en las últimas horas se ha impulsado un ‘Pásalo’ a través de WhatsApp en el que se reclama a los candidatos que no envíen folletos pidiendo el voto. El mensaje que está circulando es el siguiente:

Papeletas-PP-PSOE_ECDIMA20160504_0013_21
— “NO quiero ni un solo sobre con publicidad y papeletas electorales! Ya las cogeré en el colegio electoral. Y menos aún cuando sé que esto costó 140 millones de euros!!! Propongo que todo aquel que esté de acuerdo, pegue esto en su muro. A ver si se hace viral y se enteran los partidos. Mejor invertirlo en ayudar a familias, en sanidad abriendo quirófanos, en investigación… invertirlo en algo que SÍ merece la pena y no en llenar nuestros buzones de papeletas que acabarán en la basura”.

Fuente: http://www.elconfidencialdigital.com/muy_confidencial/el_chau-chau/quiero-manden-propaganda-electoral-Pasalo_0_2703929602.html

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *