MUY FUERTE. PEDOFILIA: Obispo afirma que la edad de consentimiento debe ser hasta 7 años de edad.

Add to Flipboard Magazine.

Dice que los niños deben compartir la culpa con los sacerdotes pedófilos.

Un obispo católico de Nueva York ha afirmado que los sacerdotes pedófilos no deberían ser responsables si violan a niños de 7 años o más, ya que cree que los muchachos son “culpables” por sus propias acciones.

El obispo Robert Cunningham de la diócesis de Syracuse, opina que los sacerdotes han sido injustamente acusados ​​de abusos sexuales contra niños durante siglos diciendo que “a los 7 años de edad, los niños saben lo que están haciendo, por lo que no es violación”.

El obispo Cunningham hizo las declaraciones chocantes en su testimonio, Charles Bailey, sobreviviente del abuso de un sacerdote, le preguntó entonces al obispo James Moynihan si la iglesia tenía a los niños víctimas parcialmente responsables por el abuso de los niños. Abuso sexual por los sacerdotes. “(Obispo) Moynihan dijo eso directamente a mi cara –” La edad de la razón es 7, así que si eres al menos de 7 años eres culpable por tus acciones”.

“Eso fue lo que me dejó”, dijo Bailey. El sentimiento no es algo que un obispo cree, sino una excusa más amplia utilizada para cubrir la culpa de los violadores.

La “edad de la razón” puede ser de siete años de edad, pero que de ninguna manera hace que sea “la edad la culpa del niño que fue violado”. Según la doctrina de la iglesia, siete es la edad en donde un niño debe entender la diferencia entre el bien y el mal.

Un vocero de la diócesis ha estado tratando de defender al obispo, diciendo que sus declaraciones no significan que él cree que los niños son responsables de ser violados y que es “injusto” Para utilizar la deposición para caracterizar su posición de otra manera. “” Injusto “no puede cortar absolutamente donde este hombre se refiere.

Presionado en el tema, dijo que no era su lugar en saber cuánta culpa estaba en las manos de la víctima. La simple respuesta, “ninguno”, se convirtió en otra versión distorsionada de la realidad que de alguna manera hace que sea al menos parcialmente culpa de un niño cuando un sacerdote lo abusa. -Bueno, quiero decir, sin saber las circunstancias por completo, ¿animó el muchacho a ir con él de alguna manera? -preguntó Cunningham.

El abogado le preguntó a Cunningham si podía imaginar cualquier circunstancia en la que un niño de 14 o 15 años pudiera ser considerado responsable ante la iglesia cuando un sacerdote le pide que haga sexo. “Obviamente, lo que el sacerdote hizo fue equivocado, “Dijo Cunningham. “Me estás preguntando si el joven tenía culpabilidad, y no puedo juzgar eso”.

Lo que sucedió fue que los sacerdotes usaron su influencia y posición como “mensajeros de Dios” para obligar a los niños a cumplir con sus deseos sexuales. En el mínimo se vieron obligados a tomar decisiones adultas la cual No tenía la capacidad de hacer. Este obispo y todos los sacerdotes que él defendió con este argumento estúpido traicionaron la confianza de los feligreses y especialmente de los hijos de la Diócesis de Siracusa.

 

 

Fuente: misteriomundial.com

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *