MUY FUERTE: La Sexta asegura que “los agentes actuaron con excesiva violencia” con el maroquí que atacó a la Policía

Add to Flipboard Magazine.

Este martes, un marroquí radical, atacó a los agentes de la Policía Nacional que se encontraban realizando controles en el puesto fronterizo de Beni Enzar.

En el momento en el que el atacante se aproximaba a los agentes, los antidisturbios rodearon al radical que seguía avanzando ya en territorio español. Uno de los agentes llevaba ya la protección anti corte en el brazo para reducir el ataque con arma blanca. En ese momento, uno de los agentes agarró una de las piezas de pvc que sirven para dirigir el tráfico, usándolo como protección para reducir al atacante de la manera más correcta.

Pues bien, para algunos medios de comunicación la actuación de la Policía fue desproporcionada. En el programa ‘Más vale tarde’ de La Sexta, una de las tertulianas, Beatriz de Vicente, no dudó en asegurar “los agentes han actuado con excesiva violencia”.

Beatriz De Vicente no dudó en calificar de "excesiva" la actuación de la Policía Nacional con el atacante marroquí que amenazó a los agentes con un cuchillo.

Posted by Caso Aislado on Dienstag, 25. Juli 2017

Parece ser que según ella, los agentes deberían haberse quedado quietos o bien pedirle por favor que soltara el cuchillo y que no les atacase.

Como es lógico, dicho comentario ha sido muy criticado en las redes sociales: “Es vergonzoso que traten de acusar a la Policía de excesiva violencia. Esta mujer debería ser sancionada por faltar al respeto a los agentes y no valorar su trabajo”.

“Ha herido levemente a un Policía con un cuchillo”

Por otra parte, en La Sexta Noticias, el titular usado quita importancia al ataque, afirmando que el policía solamente fue “herido levemente con un cuchillo”, obviando que se trató de un ataque por parte de un radical islamista.

Fuente: casoaislado.com

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *