Muy Fuerte: Gerard Piqué se quita la careta y hace campaña por el Referéndum ilegal: “Votaremos”

Add to Flipboard Magazine.

Decía que no era independentista, pero mentía. Por fín Gerard Piqué ha confesado  lo que todos sabíamos es Independentista. El central del Barcelona se ha posicionado abiertamente a favor del referéndum ilegal del 1 de Octubre. “Votaremos” ha escrito en un tuit.

Gerard Piqué escribió este tuit poco antes del sorteo de la Copa del Rey posicionándose a favor del referéndum que se planea en Cataluña el 1 de Octubre.

 

“Desde hoy y hasta el domingo nos expresaremos pacíficamente. No les demos ninguna excus. Es lo que quieren. Y cantamos alto y fuerte. #Votaremos, redactó.

Gerard Piqué, jugador del Barcelona, irrumpió en la campaña del referéndum a la independencia de Catalunya que debe celebrarse el próximo 1 de octubre con un tweet que levanta ampollas porque supone un ataque directo a la Guardia Civil. No deja, sin embargo, de ser una respuesta a un programa en la que el presentador mandaba a Kim, líder de Corea del Norte, a mandar sus misiles contra Barcelona “porque así ganamos todos”.

Ante las últimas apariciones de la Guardia Civil en redacciones periodísticas, naves industriales o en imprentas persiguiendo cualquier documentación que sirve para publicitar o para votar en el referéndum del 1-O, Piqué puso en las redes sociales un video de interecononomía en la que el presentador hace referencia a la amenaza de Estados Unidos contra Coread del Norte a lo que el otro presentador indica que “No hay huevos Kim, dispara a Barcelona, que no tienes huevos. Aprieta el botón rojo el que tienes a tu derecha, que ganamos todos….”.

La respuesta de Gerard Piqué ante este ataque fue el siguiente: “A estos no los vais a visitar no? @guardiacivil”.

 

Fuente: www.sport.es

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *