Musulmanes piden la prohibición del bikini en Europa durante el Ramadán

Add to Flipboard Magazine.

Llega el Verano y con él el sol y la playa, pero también la intransigencia y el totalitarismo musulmán que, como el pasado año, quiere impedir que acudamos libremente a las playas a tomar el sol.

ramadan

Por Yolanda Couceiro Morín |

Los musulmanes ya han puesto en marcha una campaña en redes sociales en la que piden “respeto para el Ramadán y que no se utilicen bikinis en nuestras playas” tal como hicieron el año pasado (Campaña a la que corresponde la fotografía). El asunto no es baladí y se juega otra batalla por la libertad de las mujeres en Europa. El año pasado varios musulmanes desplegaron una pancarta negra en la que habían escrito con letras blancas y en inglés: “Respeta el Ramadán. No a los bikinis”.

Sostenían la pancarta varios jóvenes con aspecto moderno: uno de ellos en bañador, el segundo con una gorra con visera.

Es un nuevo acoso a las mujeres por parte de esta especie de “policía de la moral”.

AGRESIONES

En julio pasado, Angelique Sloss, de 21 años, se encontraba tomando el sol con dos amigos en el Parc Léo Lagrange en Reims, cuando una mujer la tachó de «inmoral» por exponer su cuerpo al público. En el momento en que ella contestó, las otras chicas jóvenes del grupo la rodearon y la abofetearon. Los transeúntes intervinieron. Sin embargo, la víctima no ha presentado heridas graves según han confirmado fuentes policiales al diario británico The Independent.

Las cinco mujeres fueron detenidas. Tres de ellas son mayores de edad e iban acompañadas de otras dos menores. Las autoridades han dicho que todas provenían de viviendas con grandes poblaciones musulmanas.

Es solo un ejemplo. las agresiones contra mujeres que practican el topless y el nudismo se han multiplicado de manera alarmante en Europa.

Fuente: http://www.minutodigital.com/2017/05/musulmanes-piden-la-prohibicion-del.html?m=1

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *