Multa de 800 euros a una mujer que fotografió un coche de policía mal estacionado ¡COMPÁRTELO!

Add to Flipboard Magazine.

Nueva polémica por la aplicación de la Ley de Seguridad Ciudadana.

  • La vecina de Petrer (Alicante) publicó la imagen en las redes sociales

policia_petrer_multa

Una ciudadana de la localidad alicantina de Petrer ha sido multada con 800 euros por publicar en las redes sociales una imagen de un coche de la Policía Local estacionado en una plaza para minusválidos en aplicación de la nueva Ley de Seguridad Ciudadana, según informó la prensa local.

El concejal de Policía Local de Petrer, Fernando Portillo, explicó los motivos de esta actuación

Los dos agentes de la Policía Local que aparcaron el coche en la plaza para minusválidos fueron los denunciantes, amparándose en “el uso no autorizado de imágenes o datos personales o profesionales de autoridades o miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que pueda poner en peligro la seguridad personal o familiar de los agentes, de las instalaciones protegidas o en riesgo el éxito de una operación, con respeto fundamental al derecho a la información”, según recoge Público.

Lea también: Fuerte multa de 600.000 euros a Mediaset por publicidad encubierta en un programa

Por su parte, el concejal de Policía Local de Petrer, Fernando Portillo, explicó al diario local Petrer al día los motivos de esta actuación policial asegurando que los agentes estaban realizando una actuación contra actos vandálicos en el parque El Campet y la rapidez de respuesta era esencial para el éxito de la operación.

“Nosotros hubiéramos preferido una solución diferente pero ellos tienen el derecho legal de imponer la multa”, declaró Fernando Portillo al medio local.

La imagen, que fue publicada en Facebook por la vecina de Petrer iba acompañada del mensaje: “Aparcas donde te sale de los cojones y encima no te multan…”.

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *