Más de diez mil parados asaltan la autopista AP-8 para ser rescatados también

Add to Flipboard Magazine.

El Gobierno les advierte de que solo rescata asfalto y gánsters

Más de diez mil desempleados de larga duración saltaron ayer las vallas de protección de la AP-3 y ocuparon varios carriles con intención de ser rescatados por el Gobierno al mismo tiempo que la autopista de peaje. La mayoría de los intrusos solo llevan un par de mudas, algunos enseres personales, un bocadillo de chopped y mucha ilusión. “No sabemos a donde nos llevarán cuando nos rescaten pero seguro que es un lugar mejor”, coinciden en declarar todos los asaltantes.

A pesar de que la dirección de la AP-3 les ha amenazado con emplear las maquinas quitanieves para desalojarlos, ninguno de los parados tiene intención de abandonar la autopista y ya han dicho que prefieren ser tratados como nieve en vez de basura.

El Gobierno teme ahora que los tres millones y medio de parados restantes invadan también las demás autopistas deficitarias y ha vuelto a recordarles que su labor no consiste en rescatar personas sino entidades estratégicas y fundamentales para el país, como son el asfalto y los gánsters, según palabras del propio ministro de Economía, Luis de Guindos, para referirse a las empresas concesionarias de las autopistas y a los Bancos. “Si los parados insisten en comportarse como copos de nieve tendremos un problema”, ha advertido el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.

Fuente: iniciativadebate.net

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *