Más de 100.000 personas firman en Change.org para la “Disolución de los Mossos”

Add to Flipboard Magazine.

La vergonzosa actuación de los Mossos d’Esquadra no ha pasado desapercibida. Toda España ha visto este domingo que los Mossos son una policía que está a favor del Govern y que tiene como único objetivo defender a los independentistas.

Durante este domingo, agentes de los Mossos d’Esquadra complicaron más que facilitaron la labor de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, e incluso en numerosas ocasiones se encararon con los agentes de la Benemérita que estaba realizando su labor, lo que provocó que uno de ellos acabara detenido.

Los ciudadanos de toda España no han querido quedarse de brazos cruzados ante este inaceptable comportamiento de los Mossos y es por ello por lo que desde ‘Change.org’, se ha propuesto la disolución del cuerpo policial catalán, apostando por el regreso de la Policía Nacional y de la Guardia Civil a Cataluña.

“Disolución del cuerpo de los Mossos en Cataluña (con posible reinserción en Guardia Civil/policía) e implantación de una policía local”, recoge la petición que ya han firmado más de 100.000 personas.

En apenas unas horas, la petición podría alcanzar las 150.000 firmas, quedando claro que toda España defiende la actuación de la Guardia Civil y de la Policía Nacional.

PUEDES FIRMAR AQUÍ 

Fuente: www.casoaislado.com

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *