“Los quiero para mi hija”: la petición del padre de Marta del Castillo al grupo del caso Diana Quer.

Add to Flipboard Magazine.

Antonio del Castillo ha atendido a la prensa y ha reiterado sus felicitaciones a la Guardia Civil tras el desenlace del caso de Diana Quer

Este pasado lunes, 8 de enero, Antonio del Castillo ha atendido a los micrófonos del programa de Antena 3, ‘Espejo Público’ para dar de nuevo sus felicitaciones a la Guardia Civil por su gran trabajo durante la investigación del caso de Diana Quer.

Además, el padre de Marta del Castillo, la joven desaparecida, ha asegurado haber perdido toda la esperanza de encontrar a su pequeña, a pesar de que ve ciertas similitudes con la muerte de Diana Quer. El hombre ha solicitado en varias ocasiones que el mismo equipo que ha dirigido la investigación en Galicia, lo haga con la investigación de su hija.

Del Castillo sostiene que si el expediente sobre Marta se reabriese lograrían averiguar más cosas acerca del paradero del cadáver por el que Miguel Carcaño sigue pagando en prisión. El grueso de su declaración se centró en ensalzar la labor de las autoridades en el caso de Diana Quer.

“El mérito ha sido absolutamente de la Guardia Civil. Le plantearon un interrogatorio del que llegaron a saber dónde estaba el cuerpo. Como en mi caso, él ha dado otras versiones, pero fueron lo primero a por el cuerpo. Lo encontraron y a partir de ahora ya será este el que hable. Él podrá decir lo que quiera”, manifiesta.

Publicó un mensaje para felicitar el trabajo de la Guardia Civil

Cabe destacar que el pasado día 2 de enero, el padre de Marta del Castillo publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para felicitar la labor de la Guardia Civil tras conocerse definitivamente el desenlace del caso de Diana Quer.

«Viendo al coronel de la Guardia Civil, que diferencia. Están a años luz de preparados con aquella rueda de prensa que dio la Policía Nacional en el caso de mi hija. No puedo más que volver a felicitar. Enhorabuena», publicó.

 

Fuente: diarioespana.com

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *