Los Morancos se meten con las cenas de empresa

Add to Flipboard Magazine.

Una vez más, los hermanos Cadaval han vuelto a narrar la actualidad informativa en forma de canción en su canal oficial de YouTube. En esta ocasión, después de tratar sobre la situación en Cataluña y la reunión de Puigdemont con los líderes flamencos, los Morancos han optado por hablar sobre las comidas de empresa durante la época navideña, un evento que está muy próximo a celebrarse.

Dejando atrás la política de vídeos anteriores, lo nuevo de Los Morancos comienza con una cita de Paulo Cohelo Ahí (en referencia al escritor Paulo Coelho) en el que los hermanos piden a la sociedad española que vayan reservando su mesa para la comida de la empresa. A continuación, el vídeo muestra al equipo al completo de una compañía que se va de comida para celebrar la Navidad.

El comienzo, tranquilito

Jorge Cadaval, disfrazado de mujer para la ocasión, comienza explicando que el inicio de las comidas navideñas son tranquilitas puesto que se suele beber cerveza y vino hasta que todos los integrantes de la empresa llegan al restaurante. No obstante, asegura que a la hora de sentarse, la mitad de la plantilla “ya está ciega” de esperar tanto tiempo al resto de comensales.

Tras sentarse a comer, con el puntillo de las rondas previas en el cuerpo, es cuando comienzan los halagos hacia el jefe y los compañeros, tal y como explica Jorge Cadaval: “Mira qué puntito más gracioso lleva, si seguimos así este año ni comemos, viva mi empresa y mis compañeros, viva mi jefe que se va a gastar el dinero.”  No obstante, este puntillo se baja en cuanto el jefe comienza su discurso, que no interesa nadie puesto que “todos los años es igual”.

Los problemas de la barra libre

Después del fin del discurso y de la cena, llega la barra libre. Una barra libre que comienza con un gin tonic y que termina con los empleados bailando como Shakira: “Empiezo con un gin tonic, alternando en plan tranquila y al cabo de dos horas yo me convierto en Shakira”.

Por lo tanto, los Morancos hacen una radiografía de las comidas de empresa de Navidad. Una radiografía en el que se muestran los puntos más característicos de cada uno de estos eventos que, una vez más, se volverán a repetir durante el próximo mes de diciembre.

Fuente: www.cadenaser.com

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *