“Las personas mueren de la quimioterapia, no del cáncer” dice este experto

Add to Flipboard Magazine.

Todos sabemos de sobre que el cáncer es una enfermedad mortal que acaba con miles de vidas cada año y que aún no hay un método que sea más efectivo para combatirlo que la quimioterapia. La quimioterapia es el uso de fármacos para destruir las células cancerígenas, ya que actúa evitando que crezcan y se dividan en más células. Las células cancerígenas crecen y se dividen más rápido que las células sanas, por lo que la quimioterapia las destruye más rápido que a la mayoría de las células sanas. Como los fármacos son tan fuertes, también causan daño a muchas células sanas.

 

En la actualidad, la quimioterapia es el tratamiento más viable para atacar al cáncer pero no hay que olvidar que en realidad se trata de un procedimiento bastante agresivo y que muchas personas no logran soportar. Muchas personas creen que la medicina junto con la ciencia y la tecnología pueden hacer más y conseguir un mejor proceso que cure a las personas de esta enfermedad, pues consideran que la quimioterapia es un tratamiento que solo le acorta las horas de vida y los debilita.

Esto aún es considerado como un mito para muchos, pero realmente hay quienes defienden su postura con más pruebas y propiedad, tal como este experto que afirmó a los medios lo siguiente:

“El cáncer es una enfermedad mortal y peligrosa, de eso no tenemos duda, pero la industria también vive de esto ya que el cáncer genera mucho dinero a una gran cantidad de compañías, es decir, los hospitales que atienden, los costosos productos para su tratamiento y aquellos que dan todos los instrumentos para la quimioterapia, entonces hay muchas personas que tienen ciertos síntomas similares al cáncer y que por ende terminan recibiendo el tratamiento”

Para este hombre es mucho más importante buscar la forma de prevenir de raíz la aparición de cualquier tipo de cáncer, que seguir invirtiendo más tiempo y dinero en mejoras a la quimioterapia, pues es un método que para él solo empeora las cosas.

Fuente: www.saludcontodo.com

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *