Las perreras recibirán medio kilo de comida para perros por cada visita que reciba el vídeo que han subido a Internet ¡COMPARTE!

Add to Flipboard Magazine.

SoulPancake comunica: “Creamos contenido a través de varias plataformas, que explora las grandes preguntas de la vida, celebra la humanidad y defiende la creatividad, y lo hacemos con integridad, corazón y humor”.

Así que cuando decidieron hacer algo diferente en un día mundano a tres grupos diferentes de personas, lograron sorprender a todos e hicieron que un día normal para ellos fuese un recuerdo para toda la vida. ¿Qué fue lo que hicieron?

{keyword}

Llevaron cachorros a una clase infantil, a una casa de jubilados, y a un gimnasio.

Un grupo de niños en un día cotidiano en su escuela preescolar se alegraron al instante cuando SoulPancake se asoció con Puppy Chow para traer un poco de amor y diversión a su día.

Enlace patrocinado

{keyword}

Con una caja llena de cachorros de labrador, los chicos estaban encantados. Y todos los niños recordarán ese día durante mucho tiempo.

Un grupo de corgis se unió a algunos hombres que trabajaban en un gimnasio, parando todas las actividades que solían hacer para echar una buena mañana de diversión con los cachorros.

{keyword}

En el hogar de jubilados, más corgis animaron la tarde, y los ancianos no podían evitar acariciar a los cachorros y recibieron todo el amor que se merecían. Una acción tan fácil como esta logró animar el día de todas estas personas.

Enlace patrocinado

{keyword}

Fue un momento maravilloso para los seres humanos y para los perros por igual, y la visita inesperada de los cachorros no lo olvidarán en la vida. El año pasado en abril, Puppy Chow y SoulPancake proporcionaron un plato de comida para perros a un refugio por cada vista en el vídeo.

Aunque la promoción ha terminado, el vídeo continúa deleitando a todos los que lo miran. ¿Qué te ha parecido esta iniciativa? ¿Habías visto algo parecido antes? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Fuente: https://tesuena.net/las-perreras-recibiran-medio-kilo-de-comida-para-perros-por-cada-visita-que-reciba-el-video-que-han-subido-a-internet/

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *