La vergonzosa oferta de trabajo de Burger King…

Add to Flipboard Magazine.

Si eres joven y están tratando de encontrar trabajo de lo que has estudiado, te verás familiarizado con esta situación: Te piden más de 10 años de experiencia, lo cual es imposible puesto que acabas de terminar de estudiar y no te queda otra que buscar trabajos temporales para conseguir algo de dinero. Estos sitios suelen ser supermercados, tiendas, restaurantes o locales de comida rápida.

 

Sin embargo a veces hasta en esos lugares te piden cosas desorbitadas como requisitos para trabajar. El último caso ha sido Burger King, la cadena de comida rápida americana, la que acaba de publicar una nueva oferta de trabajo en España que ha recibido miles de críticas por las redes. Los requisitos para el trabajo son los siguientes:

La empresa está buscando a jóvenes con carnet de conducir, estudios superiores y una serie de ‘habilidades’ y conocimientos en calidad de cultura general que no habían pedido hasta ahora: literatura, geografía, política, destreza en videojuegos e incluso habilidades musicales, las cuales se valorarán positivamente…

Como podréis imaginar, la gente se ha indignado muchísimo y no han parado de soltar bromas sarcásticas al respecto por las redes sociales.

¿Qué opinas al respecto? Comparte con tus amigos de Facebook para que vean esta vergonzosa oferta de trabajo

Fuente: www.tesuena.net

 

 

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *