La trabajadora de un hospital arrasa con su crítica a los policías que protestaron por el menú de Nochebuena.

Add to Flipboard Magazine.

Cuatro croquetas y unos espaguetis son el plato fuerte del menú navideño servido a los policías desplazados a Barcelona con motivo de la crisis independentista. El menú ha desatado un vendaval de críticas a Interior y al ministro Zoido en las redes, en las que se han repetido adjetivos como “increíble”, “cutre” o “vergonzoso”.

Sin embargo, el comentario de una tuitera (@SLawsons), quien trabaja en un hospital, se ha convertido en viral tras mostrar su indignación por las protestas de los agentes. Afirma la mujer en la red social:

Pero estas quejas no han dejado indiferente a la tuitera @SLawsons. La trabajadora que le tocó hacer guardia en el hospital durante la madrugada de Nochebuena tampoco comió “langosta y percebes”, aseguró en un tuit.

La joven mostró su terrible enfado dejando claro que los policías no fueron los únicos que cenaron en malas condiciones en la víspera de Navidad. “Pero qué se piensa esta gente?”, preguntaba anonadada.

Las palabras de la tuitera tienen más de 3.800 retuits y 7.600 ‘me gusta’ en pocas horas, generando más de un centenar de comentarios:

En la misma línea se ha manifestado otra tuitera (@abaisse_), cuyas palabras han generado más de 18.00 retuits y 25.000 ‘me gusta’

 

Fuente: www.huffingtonpost.es

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *