La Iglesia: “hombres que cocinan pueden volverse gays”

Add to Flipboard Magazine.

Afirman además que varón que cuida de los hijos puede enfermarse de “homosexualidad”

La Iglesia hizo pública una postura radical en la que señala que los hombres que cocinan pueden “enfermarse” y convertirse en homosexuales.

cocina

La postura de la iglesia fue publicada en la cuenta de Facebook, en donde claramente expresó que “la homosexualidad es un padecimiento que los hombres pueden desarrollar al realizar prácticas que antes eran consideradas responsabilidad exclusiva de las mujeres”.

El comunicado emitido en redes sociales aseveró que “un varón que cocina, cuida de los hijos o realiza cualquier otra labor propia de la mujer, corre graves riesgos de enfermarse de homosexualidad”.

A estas polémicas afirmaciones, se sumó la invitación de un miembro de la iglesia a los seguidores, para participar de un seminario cristiano educativo denominado “aprendiendo sobre la homosexualidad” en el cual se detallará de qué manera “las actividades propias de mujeres pueden enfermar a los hombres, hasta convertirlos en gay”.

Luego de recibir una lluvia de críticas, el mensaje fue despublicado por los administradores de la cuenta, quienes emitieron una disculpa.

Fuente: http://www.hoy.com

Comentarios

Comentarios

Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

6 comments

    • Bendiciones,Yo gracias a Dios naced en la Iglesia, y si es crteio que el crecimiento de la iglesia ha sido bastante lento, pero los que son verdaderamente miembros de la Iglesia nunca se van, y si ponen en pre1ctica la Doctrina reconocen quie9n es la Iglesia.Oremos porque vamos hacia me1s victorias en el Nombre de Jesfas! y en el 2011, alcanzaremos unos 500 mil miembros me1s para llegar a los 2 millones de miembros, porque tenemos a un Dios Todopoderoso!!! Ame9n.

  1. Javi

    Ya recibimos bastante manipulación mediática por parte de los de siempre, seamos un poquito más veraces por favor, esto lo ha dicho la Iglesia Evangélica Pentecostal Renacimiento, con sede en Chile, y quienes son estos, zzzzzzz

  2. Luisfran Martin

    estas iglesias raras comunidades o vete a saber que no saben de lo que hablan , el Papa Francisco ha dicho que todos somos iguales ante Dios , Dios no discrimina a las personas , somos las personas quienes discriminamos , somos racistas etc etc , si muchos de los curas gays que hay en el mundo y sobre todo en la Iglesia católica hablaran la gente estaría muy de acuerdo con ellos , sin embargo la Iglesia los tiene bien atados y solo si salen de la iglesia y viven una vida normal pueden hablar.

    • Bueno, un poco toxico el ctaenomrio anterior. Apesar de las adversidades la iglesia de Dios permanece siempre unida. !Gloria a Dios por esos 1.5 millones de miembros en el mundo! y Dios quiere que seamos mas y que Dios nos duplique. POr que en Cristo la iglesia de Dios de la profecia sigue unida y no esta dispersa en cinco grupos que aun proclamen recojer los pedazos. Dios nos libre.

  3. bueno, desde que tengo uso de razf3n he estado en la iislega de la Profeceda y nada ha cambiado, pero si la gente que ha querido cambiarla han tenido que irse pues Dios es e9l manda en ella y e9l que quiere crear cizaf1a en la iislega o en los miembros, Dios lo hace irse, porque el no permite gente de ese grupo, cuidemos nuestro modo de hablar, Jesucristo hasta el ultimo momento de su muerte no abrif3 su boca, fue como cordero al matadero,tomemos eso de ejemplo, que digo con esto, no critiques a la iislega,al hermano (a), al Pastor, al Ledder, a nadie, si ves irregularidades habla con tu pastor, ora a Dios para que ayude a la Iglesia en eso que tfa ves mal, ! SI AMAS A DIOS AMA A SU IGLESIA Y TE PREOCUPAS POR ELLA!!!! SI NO. el silencio en estos casos es de mucha ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *